Junio 7, 2016

Internacional

argentinachileperuportugal

Desde 1995 el Grupo ALBOR-COHS ha estado presente en diversos países latinoamericanos, compartiendo sus conocimientos y avances mediante Cursos y Conferencias, que hemos impartido en numerosas Universidades y otros Centros Educativos de nivel Superior.

La formación en temas tan actuales como el fracaso escolar, los trastornos por déficit de atención, las habilidades sociales y otros, han sido impartidas por profesores del GAC en Argentina (Buenos Aires, Mendoza y Rosario), Chile (Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago de Chile, Concepción y Valdivia), Perú (Lima, Trujillo, Moquegua e Ilo), Puerto Rico (San José) y México (Puebla y Monterrey).

A partir del año 2010, la puesta en funcionamiento de la plataforma Moodle-GAC nos ha permitido ofrecer a profesionales de diversos países la formación posgrado más actual e innovadora, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la asistencia docente y asistencial en dichos países.

Contando con la tecnología de formación a distancia, y la opción presencial de manera ocasional, hemos establecido Convenios de Cooperación institucional en materias de investigación y formación posgrado con diversas Universidades.

Universidad “Fernando Pessoa”  (Portugal)

Universidad Intercontinental   (México)

Universidad Marcelino Champagnat  (Perú)

Universidad Femenina del Sagrado Corazón  (Perú)

Universidad Nacional de Educación, Escuela de Posgrado  (Perú)

Universidad del Aconcagua   (Argentina)

CONYCET  (Argentina)

Universidad Santo Tomás  (Chile)